Las mejores tipografí­as para un sitio en internet

Publicado el

Crear una página web no solo supone tener buen contenido y excelentes imágenes, ya que el tipo de letra también entra bastante en el juego de la buena lectura y receptividad por parte del usuario. Establecer una tipografí­a especí­fica puede ayudar a que el lector se sienta más cómodo y que su vista no sea forzada por una mala estructura. En internet tenemos una enorme cantidad de tipos de letras, así­ que no es fácil llegar a buscar la mejor opción para un sitio web.

Los aspectos externos de una web se ven opacados cuando entre el tema de la tipografí­a, ya que en esencia es la clave principal para que el cliente se quede en ella leyendo por un buen rato el contenido disponible. Si estás a punto de crear una página y no sabes qué tipo de letra es la mejor para ella, aquí­ te dejamos algunas de las mejores opciones.

Mejores tipografí­as para una web en internet

Porter Font: Una de las fuentes más utilizadas por diseñadores gráficos a nivel mundial. Ofrece un estilo fresco y su diseño en negrita compacta en webs corporativas.

sshot-28

Astronauta Signature: Su estilo son letras más cuadradas y redondas en las esquinas.

sshot-29

Doodly True Type: Perfecta para blogs personales y webs con temáticas más aventureras y que pueda establecer un público joven.

sshot-30

Humble Script: Con más detalles en cada letra, encaja perfectamente en webs de moda y consejos de moda, etcétera.

sshot-31

Raleigh Font: Ofrece un estilo clásico con el toque en negrita, ideal para webs tecnológicas e informativas en dichos temas.

sshot-34

Y aquí­ hay 5 buenas opciones que tienden a encajar perfectamente en ciertos escenarios y temáticas.

Comparte en: