Crean una app con RA que permite bailar con Donald Trump

Publicado el

Fuse.it

De todos los actuales presidentes a nivel mundial, Donald Trump ha sido uno de los mandatarios más polémicos por diferentes temas. Su poder e influencia a través de diferentes medios ha llevado a muchas personas a utilizar la imagen de esta persona para fines personales, dando como resultado buenos proyectos que cuentan con méritos para ser nombrados.

Entre tantas propuestas que salen a la luz del dí­a, hoy nombraremos a Fuse.it, una app para iOS que también tiene como protagonista la realidad aumentada, el baile y a Trump. Esta herramienta cuenta con un diseño sencillo pero grandioso, pues puede permitir que bailemos frente al presidente norteamericano, e incluso, disfrutar otras cosas a través de la realidad aumentada.

Cómo funciona Fuse.it

Esta app gratuita para usuarios iOS pone a disposición una sección donde podemos elegir el tipo de ví­deo que queremos hacer: aquí­ tenemos al de un dinosauro que se come un helicóptero, un artista asediado por los medios, un hombre que se come a otro hombre, y claro, la opción de bailar con Donald Trump, entre otras cosas. Cuando la descargues, podrás elegir el tipo de efecto; desde allí­ podrás grabar un ví­deo para guardarlo y compartirlo en diferentes redes sociales; Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etcétera.

Los desarrolladores de la aplicación han dejado claro que se trata de una aplicación que se actualiza de forma constante, por lo que puedes estar seguro que cada cierto tiempo se renueva con otros filtros y efectos especiales.

Con la llegada de esta herramienta está de más decir que los creadores están buscando un trampolí­n para darse a conocer aún más en el mundo de las aplicaciones móviles. Aquí­ se puede observar, tanto un excelente avance tecnológico, como también una grandiosa estrategia de marketing, ya que está utilizando la imagen de un personaje con trayectoria publicitaria desde hace décadas.

Publicado en
Etiquetado
Realidad aumentada

Comparte en: