Visheo, app para crear ví­deo-tarjetas de felicitación

Publicado el

Visheo

Para todos aquellos que quieran ir más allá de las tí­picas tarjetas electrónicas pre-diseñadas y de las felicitaciones gráficas a modo de memes, entre otras posibilidades que habitualmente usen para felicitar las navidades y cualquier otra ocasión especial que se presente a lo largo del año, Visheo es una nueva aplicación móvil que les permitirá crear tarjetas de felicitación para cualquier ocasión en la que combinarán ví­deos selfies personales junto a fotografí­as de momentos únicos o divertidos que quieran incorporar unido a música ambiental para así­ generar tarjetas de felicitaciones personalizadas.

La idea es que los usuarios no tengan que necesitar conocimiento alguno sobre edición de ví­deo para realizar ví­deos a modo de tarjetas de felicitación, teniéndolo ahora fácil y simple a la hora de crearlos para que, en cuestión de segundos, disponer de estas tarjetas para poder difundir por las ví­as que estimen oportunas.

De hecho, el nombre de Visheo viene de Video + Wish. Los usuarios podrán optar tanto por tarjetas gratuitas como por tarjetas de pago, existiendo actualmente una promoción para que puedan usar 10 tarjetas premium de forma gratuita.

De momento, Visheo se encuentra disponible para dispositivos iOS, aunque en pocos dí­as se lanzará una versión especí­fica para dispositivos Android, teniendo ya fecha de lanzamiento. Se trata del próximo 29 de diciembre, dí­a por el cual Visheo se podrá adquirir a través de Google Play para dispositivos Android.

De esta manera, si queréis hacer algo especial para felicitar las navidades, cumpleaños, bodas, bautizos, y cualquier otra ocasión que se presente, Visheo viene a ayudarte a crear tus tarjetas de felicitación en la que puedes incluir tus ví­deo selfies para generar un contacto mucho más cercano con aquellos que se encuentren lejos de ti.

Comparte en: