Insta360 Pro cuenta ahora con una nueva versión de su firmware en fase beta

Publicado el

Insta360ProenmonturaRIDIC-730x514

Insta360, compañí­a de origen chino especializada en cámaras de captura de imágenes y ví­deos a 360º, acaba de lanzar la beta de la versión 2.0 del firmware para Insta360 Pro, la primera cámara certificada por Google para la realización de contribuciones profesionales por terceros a Google Street View, añadiendo mejoras en la calidad de imagen y nuevas posibilidades.

A este respecto, este importante firmware, entre otras cosas, ha mejorado la calidad de las capturas potenciando el rango dinámico, la claridad y el balance de blancos en las imágenes, disminuyendo a su vez el ruido de forma considerable para aquellas capturas realizadas en escenas con poca luz.

Insta360Pro-miniTambién permite combinar ráfagas de 10 fotos 8K en una imagen a resolución 12 K, permite duplicar los cuadros por segundo de los ví­deos originales a la hora de exportarlos sin necesidad de emplear software de terceros, y se añade las Curvas de Exposición, que permite realizar ajustes de tono y color en tiempo real antes de realizar las capturas.

Además, añade también histograma de brillo, se aprovecha mejor la capacidad del procesador para unir las imágenes, ahora es posible formatear las tarjetas SD directamente en las propias cámaras, e incluso los creadores ahora pueden obtener mejores resultados en aquellas partes de las escenas de difí­cil corrección.

Para ampliar las opciones de conectividad WiFi de largo alcance, ahora se añaden dos nuevas opciones: conectar la cámara a un punto de acceso 4G de un teléfono inteligente o bien emparejar con un router móvil.

Por otro lado, se lanza una nueva herramienta para facilitar la transmisión en vivo a 4K en 360º a través de Facebook Live, algo que agradecerán aquellos socios tecnológicos que puedan hacer uso de esta posibilidad.

Con ello, se le da una nueva dimensión al Insta360 Pro al equiparse con mejores prestaciones, equiparándose a como si se hubiese lanzado una nueva versión del dispositivo en sí­ dado los resultados que ahora podrán obtener, aunque eso sí­,teniendo en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que es posible que haya errores, existiendo la posibilidad de volver a la versión estable.

Comparte en: