Google inaugura serie de ví­deos de respuestas breves a preguntas de los webmasters

Publicado el

SEO-Snippets

Google sigue sumando nuevos recursos enfocados a los webmasters. En este sentido, acaban de presentar SEO Snippets, una serie de ví­deos de corta duración donde se darán respuestas de manera breve y concisa a todas aquellas preguntas que los webmasters han ido planteando a través de los Foros de Ayuda para Webmasters a lo largo de los años, dando cabida desde los aspectos más simples y básicos hasta los aspectos de mayor nivel.

Con este lanzamiento, desde Google tratan de que los webmasters puedan entender mejor el funcionamiento de los espacios web y puedan tener los conocimientos necesarios para poder optimizar sus respectivos espacios web para que funcionen mejor y puedan situarse en las mejores posiciones posibles dentro de los resultados de búsquedas.

Desde Google invitan a suscribirse al canal de YouTube llamado Google Webmasters, que será el canal donde se irán albergando los ví­deos de la serie, tanto aquellos que dan respuestas a las preguntas que han ido efectuándose hasta la fecha como a los que dan respuestas a todas aquellas nuevas preguntas que vayan llegando al Foro de Ayuda para Webmasters.

Desde el perfil @googlewmc en Twitter irán anunciando cuando se van a publicar nuevos ví­deos. Esta serie de ví­deos complementa a todos los recursos que están disponibles para los webmasters.

Comparte en: