Drop, una forma rápida y segura de compartir archivos de hasta 1GB por Internet

Publicado el

Drop

Si en alguna ocasión habéis tratado de enviar un archivo pesado a través de Internet os habréis dado cuenta de lo complejo que puede llegar a resultar. Por suerte, cada vez son más las herramientas que facilitan esta tarea. De hecho, hace tan solo unos dí­as os recomendábamos varias opciones para compartir archivos pesados. Hoy ampliamos la lista con Drop, una forma rápida y segura de compartir archivos de hasta 1GB por Internet.

Tal y como podéis comprobar, la herramienta de la que hablamos nos permite compartir archivos de cualquier tipo, sin importar que se trate de imágenes en PNG o ví­deos en MP4. El único lí­mite de Drop es el peso máximo de los archivos, que deberá ser de 1GB. Aun así­, es posible realizar varios enví­os seguidos en caso necesario.

Una de las cosas que más nos gusta de Drop es que ni siquiera es necesario registrarnos. Además, la privacidad de nuestros datos está garantizada, ya que todos aquellos archivos que compartamos desaparecerán de los servidores de Drop en cuestión de 24 horas. Al igual que herramientas similares, Drop nos permite enviar un enlace de descarga automático o enviar manualmente un enlace a los ficheros compartidos.

Si estabas buscando una opción gratuita para enviar archivos pesados en cuestión de pocos segundos, no lo dudes y échale un vistazo. Puedes enviar tu primer archivo a través del siguiente enlace a la web de Drop.

Comparte en: