Los mejores anuncios publicitarios navideños de marcas de coches

Publicado el

Todas las compañí­as, o la mayorí­a de ellas, quieren que te sientas cómodo en cualquier escenario. Para ello, buscan emitir mensajes relacionados con la calidad de los productos y todo lo que pueden hacer para ayudarte en lo que necesites. La época navideña, por ejemplo, es una de las mejores oportunidades para que la marca cree ese ví­nculo con el cliente, presentando anuncios publicitarios bastante atractivos.

A continuación podrás observar 3 campañas publicitarias recientemente emitidas por grandes empresas de coches. Con ellas podrás ver la creatividad, la sencillez y la calidad de un buen mensaje navideño.

Campaña de vacaciones de Audi: «Parking Lot»

 

En Navidad, una de las cosas más difí­ciles es aparcar el coche en un centro comercial. Y en este ví­deo presentado por Audi validamos dicha teorí­a. El contenido de este mensaje tiene como protagonistas a dos conductores, cada uno con su buen vehí­culo Audi. Al entrar en un centro comercial, se dan cuenta que no hay ningún espacio disponible para aparcar el coche, por lo que comienzan a desplazarse por todo el estacionamiento para poder encontrar el espacio.

Luego de un par de vueltas y varios minutos después, vuelven a protagonizar otro problema común: elegir quién se queda con el último juguete.

El ví­deo fue publicado el pasado 15 de noviembre en el canal oficial de la compañí­a en YouTube, logrando hasta la fecha más de 7 millones de reproducciones y 16.000 Me gusta.

White Christmas TV Commercial, de Land Rover

Land Rover siempre ha destacado por su exclusividad en el diseño de potentes máquinas todoterreno. Y en esta oportunidad, también ha logrado crear un excelente mensaje navideño a través de un corto de una niña y su familia. Con la nieve, el coche y la familia de por medio, esta alternativa cuenta con todos los detalles navideños para estar en el listado como uno de los mejores. El ví­deo ha obtenido más de 6.000 visitas en YouTube. Aunque no son muchas reproducciones, la calidad de este mensaje es lo que vale la pena destacar.

Navidad Toyota

Se trata de un mensaje emitido por Toyota Honduras, en donde han decidido crear una pista musical acompañada de momentos en familia junto al coche. El ví­deo dura 35 segundos, pero desde su inicio se puede observar que se trata de una excelente apuesta de parte de los encargados de la marca en dicho paí­s ubicado al centro-norte de América. Más de 16.000 personas han tenido la oportunidad de disfrutar el mensaje, así­ que tú también puedes hacerlo.

Comparte en: