Gimbal de mano Feiyu G5 de 3 ejes, un excelente estabilizador para cámaras de acción

Publicado el

Gimbal

Para aquellos que desconocen del tema, un gimbal es un estabilizador que cumple una función especí­fica: disminuir las vibraciones que se producen al correr, caminar, o al realizar cualquier otra actividad que produzca movimiento sobre una cámara. Venga, lo que se necesita para hacer de un video que cualquiera podrí­a tomar con muchas sacudidas y vibración en material auténticamente listo para una pelí­cula. Estabilizadores hay para todo tipo de dispositivos, pero en esta oportunidad nos enfocamos en un gimbal de mano de 3 ejes diseñado para todo tipo de cámaras de acción personal: hablamos del gimbal Feiyu G5.

Este dispositivo de mano cuenta con una fabricación a prueba de salpicaduras. Con un material resistente, puede ser trasladado a diferentes partes y terrenos dentro y fuera de la ciudad.   

Caracterí­sticas del estabilizador Feiyu G5

 

Gracias a los sensores internos que posee, este gimbal puede brindar una estabilización en 3 ejes: eje vertical, hacia los lados y también en el eje vertical. En cuanto a los modos se refiere, el Feiyu G5 cuenta con 3 tipos de modo: el modo por defecto, que se produce al encender el dispositivo; el modo que permite que la cámara apunte hacia una sola dirección; y por último, el modo que hace que la cámara apunte suavemente hacia donde se está moviendo el gimbal.

Entre otras caracterí­sticas del estabilizador tenemos la posibilidad de controlarlo a través de una aplicación móvil. Esta herramienta permite cambiar los modos, modificar la fuerza de los motores, entre otras cosas. Igualmente, el tiempo de autonomí­a también es otro punto que vale la pena destacar, ya que puede brindar hasta 8 horas de uso.

Compatibilidad con cámaras de acción

 

Ya sea que tengas una GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Yi 4K, SJCAM, AEE, u otras cámaras, el gimbal estará disponible para unirse a estos dispositivos de grabación.  

El precio del dispositivo es de 133.30 euros en Tomtop. La oferta termina hasta las 592 unidades vendidas. Hasta la fecha van más de 420 estabilizadores comprados.

En concreto, este estabilizador ofrece resultados más profesionales, pues hace que la cámara se mantenga estable y tal como se verí­a un dispositivo en el aire.