Estas son las mejoras de WhatsApp que esperamos para 2018

Publicado el

Para la mayorí­a de los usuarios de smartphones, WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible en sus dispositivos móviles. Teniendo en cuenta que han pasado ya ocho años desde que la app llegase a nuestros smartphones, son muchas las novedades y mejoras que ha recibido por el camino. A pesar de ello, aún le queda mucho camino por recorrer si quiere seguir adaptándose a las necesidades de los usuarios. A continuación os dejamos algunas de las principales mejoras de WhatsApp que muchos esperamos para 2018 y un ví­deo en el que las analizamos todas.

Una de las funciones que más útiles nos parecen es la posibilidad de habilitar encuestas en los grupos de WhatsApp. Dependiendo de la cantidad de personas y de mensajes intercambiados en un grupo, con frecuencia resulta complicado ponerse de acuerdo a la hora de hacer planes, una tarea que se verí­a facilitada enormemente con una sencilla función de encuestas al estilo Twitter.

Si tenemos en cuenta que a dí­a de hoy usamos el móvil para todo, no estarí­a de más poder enviar dinero con WhatsApp, algo que ya han empezado a permitir alternativas como Mensajes, de Apple. De hecho, se trata de una función que muchos afirman que está al caer. Por otro lado, resultarí­a muy interesante poder crear eventos, algo que teniendo en cuenta que WhatsApp es propiedad de Facebook no deberí­a tardar mucho en llegar.

¿Qué hay de los que se quedan hasta las tantas de la noche usando WhatsApp? A pesar de que aplicaciones como Twitter ofrecen un modo nocturno, la aplicación de mensajerí­a por excelencia todaví­a no cuenta con un modo nocturno para facilitar su uso de noche. Continuamos nuestra lista de deseos proponiendo la posibilidad de editar mensajes para corregir faltas ortográficas, algo que gigantes como Twitter tampoco permiten. Finalmente, serí­a interesante poder abandonar grupos sin alertar al resto de integrantes e incluso incluir efectos de sonido que podamos utilizar en nuestras conversaciones.

¿Quieres conocer en detalle nuestra opinión sobre esta lista de deseos para WhatsApp? ¡No olvides ver el ví­deo!

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: