Uber se integra dentro de BlackBerry Messenger

Publicado el

Uber-BBM

Uber sigue aumentando su integración en aplicaciones de terceros. En este sentido, la compañí­a ha anunciado hoy el comienzo de su disponibilidad en Indonesia dentro de la aplicación de mensajerí­a BlackBerry Messenger (BBM), gestionada actualmente por el operador de telecomunicaciones de origen indonesio Emtek.

El lanzamiento, según puntualiza TechCrunch, se pondrá a disposición de paí­ses seleccionados de África, Europa, América del Norte y del Medio Oriente, comenzando a partir de hoy en Indonesia, mercado donde aún tiene una cuota bastante aceptable, seguido de otros mercados asiáticos, en África y Medio Oriente, lo que significa que BBM sigue estando muy vivo pese a que en los mercados occidentales su popularidad ha sido sepultada por opciones que han ido ganando terreno en estos últimos años, como WhatsApp, Facebook Messenger, entre otras redes de mensajerí­a móviles.

Los usuarios podrán hacer uso de Uber en BBM incluso si antes no lo han usado dirigiéndose desde BBM al menú «Descubrir» y desde allí­ a Uber Ride. De esta manera, los usuarios no tendrán la necesidad de tener que abandonar la aplicación para solicitar sus viajes en Uber.

Además, también recibirán promociones, novedades y otros aspectos al usar Uber. Para hacer uso de Uber en BBM tan sólo deberán actualizar su aplicación para Android e iOS a través de los respectivos mercados de aplicaciones.

Con este movimiento, desde Uber esperan aumentar su presencia en mercados emergentes.

Comparte en: