Inbox (de Gmail) añade sugerencias para cancelar suscripciones

Publicado el

InboxAquellos que son adictos a suscribirse a cada sitio web o servicio que encuentran, luego se ven desbordados con tantos correos electrónicos en su bandeja de entrada. Para ayudar con esta situación, Inbox ha sumado una nueva función para deshacerse de las suscripciones que ya no interesan.

Tal como comentan en AP, se ha añadido una tarjeta a modo de sugerencia, que pregunta al usuario si desea cancelar determinada suscripción. Esta recomendación está basada en la actividad que tienen dentro de Inbox, y los correos que abren con frecuencia.

Si hace tiempo no han abierto los emails que les enví­a determinada fuente a la que están suscritos, Inbox creará automáticamente una tarjeta con un mensaje del estilo “no has abierto ningún email enviado (por determinada suscripción) el último mes”.

Esto ahorrará el trabajo de buscar manualmente las suscripciones que ya no resultan interesantes para anular la suscripción, ya que la tarjeta dará esa opción. Es una manera simple de mantener la bandeja de entrada actualizada y limpia de contenido que ya no resulta útil.

Esta opción no aparecerá a todos los usuarios, ya que si somos diligentes con la bandeja de entrada, Inbox no tendrá trabajo para realizar. Según AP, esta tarjeta aparece tanto en la versión de escritorio como en la app de Inbox para Android.

Publicado en
Etiquetado
Inbox

Comparte en: