La Inteligencia Artificial llega al buscador Bing

Publicado el

bing

Y si hace pocas horas vimos cómo Microsoft estaba usando la Inteligencia artificial en su plataforma office, ahora vemos cómo se aplica en el buscador Bing.

Microsoft ha anunciado una serie de caracterí­sticas que permitirán que Bing sea más conversacional, haciendo mejor uso del reconocimiento de objetos, extracción y análisis de texto y otras técnicas relacionadas con la inteligencia artificial.

Los resultados de búsqueda ahora mostrarán múltiples perspectivas y múltiples fuentes, extraí­das de una lista de fuentes de noticias previamente aprobadas. El objetivo es poder mostrar los pros y los contras de las cuestiones polí­ticas conflictivas, por ejemplo, algo que se sumará a las funciones que procesan la información falsa que puede aparecer en los buscadores.

Se han asociado con Reddit para que se muestre la información de los subreddits directamente en los resultados de búsqueda mediante el uso de algoritmos que leen y analizan el texto generado por el usuario. Se incluyen así­ preguntas y respuestas incluidas en la tarjeta de búsqueda de celebridades populares, por ejemplo, así­ como contenido directo al buscar por el nombre de un subrredit especí­fico.

Otra función de Bing impulsada por la inteligencia artificial es una nueva función de búsqueda conversacional. Implementará una forma más avanzada de autocompletar para ayudar a los usuarios a formular mejor una consulta, obteniendo así­ una respuesta más deseable en la primera búsqueda. El buscador de fotos también usará el reconocimiento de objetos para mostrar contenido más exacto.

La búsqueda conversacional e inteligente llegará a los usuarios de Bing de Estados Unidos durante el próximo mes, pero la búsqueda de imágenes ya está disponible.

Publicado en
Etiquetado
bing

Comparte en: