Estas son las empresas que más dinero ganan por segundo

Publicado el

ganancias

En titlemax tenemos una nueva infografí­a (aquí­ está en alta resolución) realmente interesante, enfocada en esta ocasión en las ganancias de algunas de las mayores empresas del mundo.

Tal y como podemos ver, se han encargado de recopilar datos de diversas fuentes (fortune, nasdaq, marketwatch y Wikipedia) para obtener un gráfico que muestre lo que algunas empresas ganan por segundo, y el lí­der es Apple, con casi 1.500 dólares por segundo.

De acuerdo con su ingreso neto de 2016, Apple se lleva el premio de lejos. Ganaron 45 mil millones de dólares en ingresos netos el año pasado, con una ganancia bruta de 84 mil millones. Las ganancias semanales promedio de un trabajador estadounidense son de aproximadamente 859 dólares, 586 menos de lo que Apple hace por segundo.

La empresa matriz de Google, Alphabet, gana 615.96 por segundo. Pero si la pregunta es ¿cuánto dinero tiene Google?, tendrí­amos que indicar que el ingreso neto de la empresa fue de 19.5 mil millones. Lo que sorprende es su crecimiento: entre el 17 y el 20 por ciento por año, y el valor neto de Google es más que el de Apple. Si solo se pregunta «¿cuánto gana Google?», La respuesta los coloca en el quinto lugar de nuestra lista, pero eso puede cambiar dentro de muy poco.

JP Morgan Chase, Berkshire Hathaway, Wells Fargo, Bank of America y Microsoft están todos en la gran lista. Grandes compañí­as farmacéuticas como Johnson & Johnson y Gilead Sciences ganan más de 400 por segundo, y Altria Group, históricamente Phillip Morris Companies Inc., se beneficia del consumo de tabaco a unos 450 dólares por segundo.

Publicado en
Etiquetado
ganancias

Comparte en: