Lo más buscado en Google en 2017

sshot-2

Google ya ha publicado su informe anual con lo más buscado de los últimos meses, lista que podemos ver en trends.google.es con la opción de seleccionar país y ver los resultados de las diversas categorías existentes.

A nivel mundial lo más buscado ha sido información sobre el Hurricane Irma, seguido de datos sobre el iPhone 8 y sobre el iPhone X. En cuarto lugar se encuentra Matt Lauer, con Meghan Markle en quinto, y “13 Reasons Why” en sexto.

En España los intereses sobre el movimiento independentista en Cataluña han ocupado las primeras posiciones:

1 – Cataluña
2 – Atentado Barcelona
3 – Bimba Bosé
4 – Puigdemont
5 – Ángel Nieto
6 – Eurovisión
7 – HBO
8 – Carme Chacon
9 – iPhone 8
10 – Despacito

En lo que se refiere al mundo de la tecnología parece que está claro que hay un ganador: el iPhone 8, en segunda posición en todo el mundo y en novena en España, siendo el iPhone X el tercer término más buscado a nivel mundial.

En México se han concentrado más en el terremoto, aunque el iPhone X se encuentra en sexto lugar en la categoría de tendencias.

sshot-3

En Brasil el iPhone también ha sido protagonista del mundo tecnológico, aunque aparecen en buenas posiciones también el moto g5 y su versión Plus.

Google ha creado también vídeos mostrando estas tendencias de forma atractiva, uno para las búsquedas internacionales:

Y otro para las de España:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.