Google presenta Appsperiments, experimentos divertidos para el mundo móvil

Publicado el

Desde el blog de Google llegan novedades en el mundo de los teléfonos inteligentes: los Appsperiments.

La compañí­a ha presentado tres aplicaciones para android y iOS que muestran lo que puede hacerse con sistemas de inteligencia artificial capaz de detectar elementos en ví­deos e imágenes.

Se trata de la primera entrega de una serie de experimentos de fotografí­a basados en tecnologí­a experimental. Se basan en el reconocimiento de objetos, la segmentación de personas, los algoritmos de estilización, las tecnologí­as de codificación y decodificación de imágenes eficientes y las ganas de pasarlo bien.

Storyboard

Storyboard

Storyboard solo está disponible para Android, y transforma nuestros videos en diseños de cómic de una sola página. Solo tenemos que grabar el ví­deo y cargarlo en la app, ya que ella se encargará de seleccionar automáticamente los mejores momentos para el cómic, aplicando uno de los seis estilos visuales. Una vez creado, podemos guardarlo, actualizarlo o crear uno nuevo.

Selfissimo!

selfissimo

Selfissimo! tiene versión para iOS y Android. Es un fotógrafo automático que toma una elegante foto en blanco y negro cada vez que posamos. Solo tenemos que tocar la pantalla para comenzar una sesión de fotos. La aplicación nos anima a posar y captura una foto cada vez que dejamos de movernos. Para finalizar la sesión, tendremos que tocar la pantalla de nuevo.

Scrubbies

scrubbies

Con versión iOS, permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para producir bucles que resaltan las acciones, capturan caras divertidas y reproducen momentos. Podemos grabar el ví­deo y mezclarlo como si fuéramos un DJ. Frotar con un dedo reproduce el video, frotar con dos dedos captura la reproducción para que podamos guardarla o compartirla.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: