3 aplicaciones de galerí­a para Android

Publicado el

Siempre que vamos a buscar una foto en nuestra galerí­a tardamos tiempo tratando de encontrarla, pero en la mayorí­a de las veces tardamos minutos valiosos. En ocasiones sucede por el desorden que se encuentra en ella, aunque también podrí­a ser por la cantidad de fotos que se encuentran en un solo álbum. Para ayudarnos a esta problemática, existe una gran cantidad de herramientas que funcionan como alternativas a la app de galerí­a nativa para Android.

A todos nos gusta personalizar nuestro teléfono inteligente de una manera u otra. En esta ocasión te traemos distintas aplicaciones para que puedas editar tu galerí­a. Todas traen consigo una interfaz limpia y rápida con herramientas interesantes que te podrán servir de mucha ayuda para ajustar varias pestañas a tus gustos.

A+ Galerí­a – Fotos y Videos

A + Galerí­a

A+ Galerí­a es considerada como una de las mejores aplicaciones en cuanto a galerí­a de fotos. Cuenta con una interfaz encantadora y simple, parecida al diseño del iPhone, en la que puedes elegir entre sus distintos temas para personificarla aún más. Puedes crear y ocultar álbumes que no sean necesarios, como también esas fotos que solo tú quieres ver. Aní­mate a descargarla y ver que otras herramientas trae consigo esta increí­ble aplicación gratuita para Android.

Focus – Picture Gallery

Focus – Picture Gallery viene para hacer tu galerí­a más práctica, eficiente y rápida. Incluye un tema oscuro y uno claro, el cual trae consigo una opción de bloqueo para que solo tú puedas mirar los distintos álbumes. Igualmente, cuenta con una herramienta fuera de lo común en una galerí­a, en la que puedes etiquetar tus fotos para así­ poder organizarlas mejor y encontrarlas aún más rápido. Selecciona entre sus once etiquetas predefinidas o simplemente crea las tuyas en esta otra alternativa gratis para Android.

Galerí­a de fotos – QuickPic

QuickPick

Moderniza tu galerí­a con los distintos temas de colores que trae consigo QuickPic. Hablamos de una aplicación con un funcionamiento bastante fluido que no trae anuncios, en donde además puedes administrar tus archivos, crear carpetas, cambiarle el nombre entre otras cosas interesantes. Si las dos opciones anteriores no han causado tu atención, estamos seguros que QuickPic lo hará. Esta app cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,6, así­ que la recomendamos al 100%.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: