Pouch, extensión para acceder a tus archivos de Google Drive con facilidad

Publicado el

Pouch 1

Somos muchos los que utilizamos Google Drive para almacenar documentos en la nube. A pesar de ello, acceder a un documento determinado puede llevarnos más tiempo del que nos gustarí­a: la razón es que suele es necesario abrir el navegador, acceder a la web de Google Drive y empezar a buscar el documento. Por esta razón nos ha llamado la atención Pouch, una extensión de Google Chrome que nos permite acceder a nuestros archivos de Google Drive con facilidad.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas por las que destaca Pouch, la extensión nos ayudará a encontrar, filtrar, copiar y buscar todos aquellos documentos que hayamos ido almacenando en la nube de Google a lo largo de los años. Sin duda alguna, la principal ventaja de Pouch es su rápido funcionamiento. De hecho, podremos encontrar aquello que buscamos en cuestión de pocos segundos.

Llegados a este punto aprovechamos para mencionar una ventaja adicional de lo más llamativa, ya que la extensión también cuenta con integración con Dropbox. A estas alturas no podemos negar que se trata de una extensión de lo más útil para todos aquellos que utilizamos plataformas de almacenamiento en la nube en nuestro dí­a a dí­a. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a su funcionamiento. Como siempre, podéis descargar la extensión de forma gratuita desde el siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: