Cómo ocultar la foto de perfil en WhatsApp

Publicado el

Hay personas que cuentan con redes sociales y apps de mensajerí­a instantánea pero reservan su perfil con poca información. Si eres uno de ellos, esta información va para ti, ya que aquí­ podrás aprender a cómo ocultar la foto de perfil en WhatApp. Si por cualquier razón quieres que nadie vea tu foto de perfil, traemos los pasos sencillos para que puedas seguir disfrutando la aplicación sin tener que subir alguna imagen en tu cuenta.

Lo primero que tienes que saber es que WhatsApp brinda dos opciones para ocultar la foto de perfil: a todas las personas, o a contactos especí­ficos. Es por esto que abajo encontrarás los pasos para realizar cualquiera de las dos funciones.

Cómo ocultar la foto de perfil en WhatsApp

En este caso verás los pasos para ocultar tu foto de perfil a todas las personas que utilicen WhatsApp y que quieran ver la imagen que posees. Para llevar esto a cabo, tendrás que realizar los siguientes pasos:

– Cuando estés en la parte principal de WhatsApp, presiona sobre los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha del panel.

– Ingresa a Ajustes > Cuentas > Privacidad.

– En este paso verás varias opciones, pero aquí­ tienes que seleccionar la que dice Foto de Perfil.

– Si quieres que ninguna persona vea tu foto de perfil, presiona sobre Nadie.

WhatsApp a

Cómo ocultar la foto de perfil a un contacto especí­fico

En este apartado deberás hacer lo siguiente:

– Ingresa en la pestaña principal de WhatsApp y selecciona los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha del panel.

– Presiona sobre Ajustes > Cuentas > Privacidad.

– Selecciona el apartado Foto de perfil.

– Elige la opción Mis contactos.

– Aquí­ podrás ingresar a los contactos de WhatsApp para que puedas seleccionar el contacto o los contactos que quieres que no vean tu foto de perfil.

WhatsApp b

Como ves, son simples indicaciones que te ayudarán a tener un poco más de privacidad en la aplicación de mensajerí­a instantánea más importante de los últimos años.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: