3 apps de diccionario para tu Android

Apps diccionario para Android

Al decir diccionario, lo primero que se te viene a la mente es un libro. Sin embargo, ahora será así, ya que puedes tener el diccionario en la palma de tu mano desde tu dispositivo móvil. Con la creación de distintas herramientas para Android, puedes tener un amplio catálogo con miles de definiciones sobre las palabras de las cuales no conoces su definición conceptual.

Gracias a estos diccionarios digitalizados podrás tener distintas definiciones en una sola aplicación, las cuales te servirán de mucha ayuda al momento de buscar tus palabras. Además de solo obtener el significado de las palabras, también conseguirás los sinónimos y hasta podrás traducirlas. A continuación te dejamos las 3 mejores apps para tu Android.

Offline Dictionary – Dict Box

Offline Dictionary

Es una aplicación que se orienta a distintos idiomas: inglés, español, árabe, ruso, francés, entre otros. Se trata de una herramienta ligera, fácil de usar y funciona sin conexión a internet. Trae consigo las definiciones de la palabra que busques y ejemplos de esta. Además, cuenta con un diccionario de sinónimos y una pronunciación de audio. Puedes bajarte esta alternativa de forma gratuita en tus dispositivos.

Diccionario

Diccionario

Diccionario es una de las mejores versiones de diccionario que cuenta con una función llamada la frase del día, y al momento de la búsqueda selecciona tres fuentes distintas para buscar las palabras: el diccionario de Webster, diccionario The American Heritage y diccionario de sinónimos de Roget. Por otro lado, también puedes probar juegos de palabras, leer artículos diarios, entre muchas más opciones. Incluso, puedes hacer traducciones del inglés a más de 40 idiomas, como también acceder a docenas de otras opciones de traducción.

Dictionary – WordWeb

Ditcionary

Dictionary WordWeb es una de las aplicaciones más populares en el área y contiene diversas características muy útiles; una de las más resaltantes de ella es la capacidad de buscar palabras comúnmente difíciles o saber la diferencia entre palabras. Otro punto a destacar es que funciona sin conexión a internet y no contiene ningún tipo de publicidad. También te la puedes bajar de forma gratuita en tu Android.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.