VSCO presenta Messages, su nueva función de mensajerí­a privada

Publicado el

Messages

Mientras Instagram está probando convertir la función Direct en una aplicación independiente, desde VSCO, una veterana plataforma social móvil enfocada a creativos visuales, han pensado en que, para fortalecer relaciones entre los miembros de su comunidad, es mejor incluir una función de mensajerí­a privada en su plataforma, y evitar de ese modo que tengan que acudir a servicios de terceros.

En este sentido, acaban de presentar Messages, la nueva función de mensajerí­a privada. Con Messages, los usuarios pueden intercambiar sugerencias y trucos, compartir perfiles de creadores y compartir contenidos publicados directamente desde los feeds, al estilo Instagram.

No está permitido compartir ningún tipo de medio directamente desde VSCO Studio ni tampoco desde el almacenamiento de los dispositivos móviles, según determinada la FAQ publicada.

Su lanzamiento comenzará por los usuarios de las cuentas premium, llamada VSCO X, para expandirse en las próximas semanas al resto de usuarios. A este respecto, desde VSCO aprovechan la oportunidad para invitar a los usuarios a probar la versión de pago, VSCO X, durante el periodo de prueba gratuito.

Cualquier miembro que se siga podrá comenzar una conversación privada a través de la nueva función. Su funcionamiento se ha detallado a través de una página de soporte de manera pormenorizada.

Publicado en
Etiquetado
Internetmensajerí­avsco

Comparte en: