hangoutwithus, una excelente forma de organizar eventos por Internet

Publicado el

hangoutwithus

Crear un evento en Facebook para ver qué amigos vienen con nosotros al cine es algo excesivo, y usar Whatsapp para ir preguntando a todos de forma individual puede requerir mucho tiempo si el grupo es grande. Por otro lado, poner la invitación en el grupo de turno puede ser poco efectivo si la cantidad de mensajes es larga, por lo que hay que inventar alguna forma más efectiva.

Así­ lo creen en hangoutwithus.in, una aplicación web extremadamente sencilla de usar y bastante útil para este tipo de tareas.

Disponible en portugués e inglés, nos permite crear el evento y la descripción y obtener un link único con el mismo, sin necesidad de crear cuentas ni confirmar nada por email. Una vez tenemos el enlace del evento, podemos divulgarlo en Whatsapp, telegram, facebook… donde queramos. Los que vean el link podrán pulsar en él y confirmar si irán o no a lo que se está proponiendo, de forma que en todo momento veremos una lista actualizada de las personas que confirman la presencia y de los que aún están indecisos.

Su punto fuerte es la facilidad de uso. Cualquier persona, independientemente de su nivel de cultura digital, podrá crear un evento y copiar el texto y link para divulgarlo fuera, eliminando así­ las listas de invitados «hechas a mano» que rondan por los móviles.

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en: