Una app para incluir letras en el mundo real (Realidad Aumentada)

Publicado el

Surreal Words

La plataforma de Realidad Aumentada integrada en los últimos iPhone permite desarrollar bastante la creatividad de los programadores, quienes han ido presentando una buena opción de apps que ayudan a crear resultados sorprendentes co nla cámara del móvil.

En este caso nos presentan Surreal Words, una app para iOS en la que podemos elegir la tipografí­a y el conjunto de letras que mostraremos en cualquier superficie del mundo real, siendo únicamente necesario ajustar la posición y realizar la captura.

Tienen una colección en crecimiento de varios estilos de texto en 3D, adecuados para crear letreros tridimensionales dando vida a las fotos de nuestra casa, fiesta o evento.

Nos recomiendan usar la app en entornos bien iluminados. Una vez encontrado el lugar adecuado, apuntaremos la cámara hacia una superficie plana, como el suelo, la mesa o la cama, y nos moveremos para realizar el escaneo. Arrastraremos para movernos y usaremos dos dedos para escalar y rotar objetos, con opción de acceder a configuraciones adicionales en cualquier momento.

También podemos usar la app en iPad, aunque únicamente se encuentra en inglés. Aún así­, es suficientemente intuitiva como para usarla sin dominar el idioma.

Una buena idea que puede ayudar a darle vida a las fotos creadas con el objetivo de divulgar productos y servicios.

Publicado en
Etiquetado
IOS

Comparte en: