Vivaldi Browser lanza versión experimental para dispositivos ARM con Linux

Publicado el

Vivaldi-Raspberry

Vivalvi Browser acaba de presentar una versión experimental de su navegador web enfocado a dispositivos con arquitectura ARM que cuente con Linux como sistema operativo.

En este sentido, entre los dispositivos en los que se podrá usar esta versión, se encuentra la conocida placa Raspberry Pi, en la que los usuarios podrán personalizar la experiencia acorde a sus necesidades, e incluso optimizar el rendimiento para sacar el máximo provecho de lo que Vivaldi Browser es capaz de ofrecerles.

Además, esta versión experimental también puede ser usado en equipos como CubieBoard, Asus Tinker Board, entre otras, según señala Vivalvi Browser en un comunicado desde el cual añaden que esta versión ofrece más opciones para los fanáticos del bricolaje que usan dispositivos como el Raspberry Pi.

No hay que olvidar que Vivaldi Browser es un navegador web que cuenta con caracterí­sticas extras de serie que habitualmente se pueden incluir en otros navegadores web a base de complementos y extensiones, sin olvidar las diferentes opciones de personalización que Vivaldi Browser dispone. En este sentido, hay que recordar que Vivaldi Browser se encuentra ya presente en equipos de escritorio bajo Windows, Mac OS, y también bajo Linux para equipos con arquitectura x86 y x86-64.

La versión experimental de Vivalvi Browser para Linux en dispositivos ARM está disponible de forma gratuita tras el botón verde de esta entrada de blog en su blog oficial.

Publicado en
Etiquetado
Internetvivaldi

Comparte en: