Sendtask, una app de gestión de proyectos

Publicado el

sendtask

Sendtask es un gestor de tareas y proyectos en lí­nea que puede ser utilizado por cualquier persona en cualquier parte del mundo, directamente desde la web.

La app permite la colaboración entre equipos, empleados, socios, y usuarios que tengan una cuenta válida de correo electrónico. Este es el único requisito para utilizarla.

Sendtask es ideal para cualquier tipo de usuario como freelancers, agencias de mercadeo, consultores y emprendedores. También es útil para estudiantes, profesores, planificadores de bodas y PYMES.

Entre sus caracterí­sticas más destacadas cabe mencionar:

– Creación de listas: Crear “to-do lists” para organizar todas las tareas y proyectos pendientes
– Colaboración: Crear y asignar tareas, crear proyectos, adjuntar archivos como documentos y fotos, agregar comentarios y seguidores
– Integración: Integrar aplicaciones como Gmail y Slack
– Recordatorios: Recibir notificaciones acerca de las tareas y sus tiempos de entrega
– Personalización: Agregar filtros, cambiar el diseño del tablero, opciones de clasificación

El principal diferenciador de Sendtask es que no requiere la apertura de una cuenta. Al no tener que registrarse, el proceso de integración de los usuarios es mucho más sencillo. Para muchas empresas y usuarios esto beneficia la colaboración con proveedores, clientes y terceros.

Con Sendtask los proyectos se pueden gestionar directamente desde la bandeja de entrada del correo electrónico, lo cual facilita el flujo de trabajo.

El software es completamente gratuito y su número de usuarios y tareas es ilimitado. Actualmente se encuentra disponible para Web y iOS.

Sobre el autor:

Krystel Winiker Villalobos
Suiza y Costarricense
Profesional en Marketing Internacional y Start-up Ambassador