Login Designer, plugin de WordPress para personalizar la página de inicio de sesión

Publicado el

LoginDesigner

Para todos aquellos que quieran personalizar el aspecto visual de la página de inicio de sesión en su WordPress, Login Designer es un nuevo plugin que pretende ser la mejor alternativa posible de entre las opciones existentes para la personalización de las páginas de inicio de sesión.

Este plugin, de carácter gratuito y de código abierto, trata de poner en manos de cualquier interesado la posibilidad de que pueda personalizarla de forma clara e intuitiva, sin tener que recurrir a diferentes secciones o paneles de configuración o tener la necesidad de disponer de conocimientos técnicos o contratar a un tercero.

Para ello, este plugin promete ofrecer una experiencia única en su género a la hora de personalizar la página posibilitando la edición totalmente en vivo y de manera contextual, apareciendo las herramientas necesarias a la hora de personalizar cada elemento que se vaya seleccionando en cada momento, ofreciendo todo lo necesario en pantalla para poder realizar los cambios deseados.

Gracias a ello, los interesados no tendrán que refrescar la página para visualizar los cambios, ya que todo es en vivo y con los controles necesarios en cada momento para que puedan obtener justo el aspecto visual final que andaban buscando.

Es probable que más de uno le de una oportunidad a este plugin para darle un aspecto diferente a la página de inicio de sesión de su WordPress para darle más vida y marcar diferencia frente a otros sitios basados en WordPress.

Comparte en: