Philips presenta una TV integrada con Roku

Publicado el

roku

Los que usamos Roku para «darle inteligencia» a nuestra TV sabemos que se trata de una de las mejores alternativas a dispositivos como Apple TV o Chrome Cast. Con una navegación rápida e intuitiva, posibilidad de escuchar la tele conectando auriculares en el mando, navegar por cientos de canales con contenidos de todo tipo… su único problema es que aún no ha sido capaz de cruzar fronteras de la misma manera que la competencia, seguramente debido a la licencia de los contenidos de los canales disponibles.

Roku, que ha mostrado una buena gama de nuevos dispositivos en los últimos meses, se ha asociado ahora con Philips para integrar su sistema de navegación en una TV, y el resultado es bastante satisfactorio.

Son versiones actualizadas de sus modelos de serie de entrada 4000, que usaban antes la plataforma NetTV y la integración con Chromecast en algunos de sus televisores. Estos nuevos modelos se ofrecerán en tres tamaños: un modelo de 349 dólares de 40 pulgadas, otro de 50 pulgadas por 429 dólares (que llegará en enero) y uno de 379 dólares de 43 pulgadas que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Aunque tienen el software actualizado, usando la interfaz de Roku, siguen con pantallas LED de 1080p, tres puertos HDMI y una frecuencia de actualización de 120Hz en todos los modelos.

En función de como lo acepte el mercado consumidor, seguramente veremos Roku integrado en las TV con mucha más frecuencia.

Publicado en
Etiquetado
roku

Comparte en: