Microsoft Edge para Android nos permite enviar pestañas al PC

Publicado el

edge

Estar navegando desde el móvil y enviar una página abierta al PC, con solo dos toques, para poder continuar trabajando desde el ordenador, es uno de los puntos fuertes de la nueva app Edge para android, el navegador de Microsoft.

Sale ahora de su fase de pruebas para llegar a los móviles de los usuarios de Windows 10, ya que son ellos los que mejor podrán aprovechar las caracterí­sticas del nuevo browser.

Disponible en google Play, aún no en todos los paí­ses, cuenta con tema oscuro, posibilidad de abrir varias pestañas y configurar su apariencia, así­ como mantener sincronizados los favoritos y crear listas de lecturas para leer contenido más tarde.

Comentan que el contenido y la sincronización de datos se combinan a la perfección en segundo plano, de modo que los usuarios pueden navegar por los dispositivos sin perder tiempo, siendo esta la función más atractiva del navegador: sincronización entre móvil y PC.

Cuenta con un modo de lectura que ayuda a reorganizar el contenido de una página web para que sea más fácil enfocarse en lo que se está leyendo, lo que deja más claro que el diseño de un sitio web parece tener cada vez menos importancia: la forma de leerlo la elige el consumidor, no el webmaster.

Lector de código QR, búsqueda por voz, modo InPrivate… funciones importantes, aunque es posible que Edge haya llegado un poco tarde al ya saturado mundo android.

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: