Meetup acaba de ser adquirida por WeWork para fomentar encuentros en el mundo real

Publicado el

MeetupWeWork

La veterana plataforma Meetup, especializada en el alojamiento de comunidades temáticas para la realización de diferentes tipos de actividades en el mundo real, ya sean encuentros de ocio, intercambio de idiomas, prácticas deportivas, entre actividades de cualquier otra temática, acaba de ser adquirida por WeWork, plataforma especializada en espacios fí­sicos para que las comunidades puedan celebrar sus propios encuentros , teniendo presencia en unos 15 paí­ses de América, Asia y Europa.

En común, ambas plataformas tienen la misión de posibilitar la conexión de las personas en el mundo fí­sico, por lo que se trata de un paso lógico, donde ambas plataformas han ido complementándose.

De hecho, se ha dado la circunstancias de que muchos encuentros de los grupos de Meetup se han desarrollado en espacios de WeWork. Acorde a Meetup, para este año se han programado muchos más Meetups en lugares de WeWork, con más de 100.000 inscripciones.

El anuncio lo ha realizado la propia Meetup aunque por el momento no se han desvelado los detalles del acuerdo, que llega un dí­a después de que comenzarán a circular rumores sobre una posible adquisición.

Meetup seguirá funcionando como hasta ahora ha venido haciendo a lo largo de sus 15 años de antiguedad, con Scott Heiferman, CEO de la plataforma, continuando al frente. Lo que es probable es que en un futuro, se realicen integraciones mutuas entre ambas plataformas, algo que iremos viendo con el tiempo.

Publicado en
Etiquetado
comunidadesInternet

Comparte en: