Amazon Plex llega a España, para ganar dinero repartiendo paquetes

Publicado el

amazon flex

Llega ahora a España un servicio que ya estaba disponible en Estados Unidos y Reino Unido: Amazon Plex.

Se trata de un servicio ofrecido por el gigante del e-commerce que permite que cualquier persona se haga cargo de la entrega de paquetes de los clientes, ganando así­ un dinero extra con el trabajo.

El objetivo es permitir que un grupo de autónomos puedan trabajar individualmente para aumentar la eficacia de las entregas. Los trabajadores en cuestión pueden ganar hasta 28 euros por cada dos horas de trabajo, aunque la cantidad dependerá de la cantidad de pedidos.

En la web de Amazon Flex será posible consultar los datos de cada tarea, como puntos de recogida, horarios, ingresos, clientes a los que hay que llevar los paquetes y demás información relacionada con el trabajo de repartidos, aunque los gastos de combustible y el vehí­culo los paga cada uno de los trabajadores, por lo que es importante hacer los números correctamente.

Además de tiempo libre, es fundamental tener coche, estar dado de alta como autónomo y contar con un smartphone para poder tener la información de los trabajos bajo control.

Podéis obtener más información sobre el proyecto en repartidorautonomo.com

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: