Cinego, otras interesantes gafas para ver contenidos de forma privada e inmersiva

Publicado el

GoovisCinego

Sigue creciendo el número de gafas que permiten disfrutar de los contenidos audiovisuales de forma totalmente privada procedentes de cualquier fuente. En esta ocasión nos hemos encontrado con Goovis Cinego, unas gafas ligeras y prácticas que posibilitará el disfrute de contenidos audiovisuales hasta incluso en resolución 4K, siendo compatibles con contenidos en 3D, gracias a sus dos pantallas micro M-OLED integradas con resolución 1920 x 1080p cada una.

Además, cuenta con el sistema operativo Android, a través del cual se podrá disfrutar de los contenidos procedentes de las aplicaciones de YouTube, Hulu, Netflix y Amazon, entre otras plataformas de streaming.

Pero eso no es todo, ya que también se puede conectar por HDMI con cualquier otro dispositivo, ya sea un ordenador, una consola de ví­deo-juegos, entre otros dispositivos posibles.

A través del puerto USB se puede conectar una unidad de almacenamiento externo, controladores de juegos, entre otros elementos y accesorios, para expandir la experiencia. En lo que respecta al almacenamiento, Goovis Cinego trae 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB adicionales mediante tarjetas microSD.

cinegominiCuenta con un mando de control remoto con touchpad integrado para el control de diversas funciones, baterí­a interna de polí­mero de lí­tio que con sus 5900 mAh de capacidad le otorga unas 4,5 horas de autonomí­a, y soporte para conexiones WiFi y Bluetooth, todo ello para facilitar la experiencia de disfrutar de los contenidos favoritos procedentes desde cualquier fuente.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con todo lo necesario para que ese disfrute sea totalmente completo, apostándose por un diseño ergonómico que evita la fatiga visual y posibilita el ajuste del rango de visión acorde a cada persona, para obtener a cambio unas imágenes claras, ní­tidas y totalmente detalladas.

Este interesante dispositivo se encuentra en estos momentos en una campaña de financiación colectiva e Indiegogo, donde a un mes de su finalización ya ha superado más del 600 % de”‰su meta, establecida en los 20,000 dólares. Las recompensas serán enviadas ya el próximo mes de febrero

Publicado en
Etiquetado
Cinegafastecnologí­a

Comparte en: