«Publicar en Google» se expande ahora hacia hispanoamérica

Publicado el

PublicarenGoogle

Post on Google, o en español Publicar en Google, es una función de Google que posibilita a las mismas personalidades y lugares verificados publicar información relacionada con ellos mismos directamente para las búsquedas. Como ya sabemos, desde Google se encuentran trabajando para posibilitar la expansión de esta función a más categorí­as y mercados, donde hasta ahora sólo estaba disponible para los Estados Unidos y Brasil.

Pues bien, esta función acaba de llegar ahora a hispanoamérica, donde personalidades y organizaciones relacionadas con el mundo del entretenimiento, de los deportes y de la cultura podrán publicar sobre sí­ mismos, con toda la información relevante que puedan aportar de cara a las búsquedas que los interesados puedan realizar.

Además de actualizaciones en formato de texto, podrán aportar también GIFs, ví­deos, fotografí­as, listas de eventos, y mucho más, pudiendo incluso programar la disponibilidad o duración de una misma publicación, según consideren acorde a lo que quieran compartir.

Para ello, deberán de pasar un proceso de verificación previo, algo que no dura más que unos minutos partiendo de un enlace ofrecido tras preguntar pregunta si administran la presencia en lí­nea que hayan buscado en Google.

De este modo, cuando alguien pueda buscar por su artista musical favorito, por ejemplo, podrá acceder a esa información y otros contenidos que ese artista haya publicado directamente en Google.

Comparte en: