Kuicco, una solución privada para compartir fotos entre escuelas y padres

Publicado el

kuicco

Es bastante común ver como una escuela crea una página en Facebook para compartir el dí­a a dí­a, con fotos de los alumnos realizando actividades internas. Los padres deben aprobar este tipo de divulgación, claro está, pero aún así­ no es la mejor opción para poder distribuir contenido entre centros educativos y padres.

Desde Kuicco nos presentan una alternativa más segura, una opción que se aleja de las grandes redes sociales para ofrecer una app a las escuelas que así­ lo deseen, desde la cual podrán compartir material con las familias.

La idea es ofrecer de forma sencilla la posibilidad de compartir álbumes, con fotos, ví­deos y anécdotas en tiempo real, organizando el contenido por años y protegiendo la privacidad en todo momento, cumpliendo con la legislación vigente en materia de seguridad y privacidad.

Quieren que las fotos de los menores no circulen por las redes de forma descontrolada, evitando así­ casos de ciberbulling o grooming, y con Kuicco lo consiguen, ya que las fotos compartidas no aparecen en la web.

Con precios que dependen de la cantidad de alumnos (desde 10 euros al mes para menos de 200 alumnos a 40 euros al mes para escuelas con 5.000), cuentan con planes de 1 mes gratis incluyendo siempre las siguientes opciones:

– Espacio ilimitado.
– Organización automática.
– ílbumes ilimitados.
– Gestión de empleados.
– Sincronización inteligente.
– Panel de control de privacidad.
– ílbumes administrados por la empresa y sus empleados.
– Panel de administración web.
– Atención al cliente en horario comercial.
– App para iOS y Android.
– Sello Confianza Online

Los padres únicamente tendrán que instalar la app e identificarse. La aplicación permite también la gestión particular de las fotos, con versión gratuita para los que no quieren más de 1 giga de espacio.

Publicado en
Etiquetado
escuelas

Comparte en: