Dittach, para navegar por los archivos adjuntos de Gmail de forma rápida e intuitiva

Publicado el

Dittach

A pesar de que Gmail cuenta con un filtro de buscador para poder localizar determinados archivos adjuntos, el funcionamiento de esta caracterí­stica no es todo lo simple que nos gustarí­a. Por esa razón os hablamos sobre Dittach, una extension para Google Chrome que nos permite navegar por los archivos adjuntos de Gmail de forma rápida e intuitiva.

El funcionamiento de la extensión gratuita es de lo más sencillo. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, Dittach añade una para lateral en nuestra bandeja de entrada desde la que podremos consultar las miniaturas de todos los archivos adjuntos recibidos y enviados. Una de sus ventajas es que funciona con todo tipo de archivos, como documentos de texto y hojas de cálculo, archivos de audio y ví­deos.

Otro de los puntos fuertes de la herramienta es la posibilidad de filtrar entre diferentes formatos, lo que nos ayudará a navegar por la lista de adjuntos aún más rápido. En general, la extensión resulta bastante útil en todas aquellas ocasiones en las que necesitamos encontrar un archivo pero no podemos recordar quién nos lo envió o qué debemos buscar exactamente.

Si queréis mejorar la productividad a la hora de gestionar vuestro correo electrónico, os recomendamos que le deis una oportunidad. Podéis descargar (que por el momento se encuentra en versión beta) desde el siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: