Elegante esparcidor de aromas de incienso levitando en el aire

Publicado el

YUN

Ya hemos hablado de varios productos que levitan para ofrecer una experiencia única antes vista. Hablamos de lámparas, de altavoces, e incluso de cámaras, y ahora vamos a hablar de YUN, un dispositivo que diversifica el aroma del incienso de forma visualmente espectacular.

Compuesto por una base y de una cápsula, que será en la que se depositará el incienso en forma de cono, YUN ofrecerá un espectáculo visual al poder mantener la capsula levitando de forma estable pero girando elegantemente para esparcir el aroma del incienso.

Pero eso no es todo, ya que el humo del incienso también ofrece un espectáculo visual generando una especie de nube viva al desplazarse hacia abajo hasta la propia base hasta llegar a evaporarse del todo. La base de YUM emplea una serie de imanes de neodimio que permiten levitar la cápsula, cuyo giro suave permitirá esparcir el aroma.

Este producto ya ha pasado por la plataforma de financiación colectiva Kickstarter y podrá ser comprable a través de su web oficial por poco más de cien dólares, que seguro que agradecerán aquellos que necesitan un lugar en el que relajarse y distraerse para olvidarse de los temas que le preocupan a diario.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: