Curso online gratuito en español sobre Analí­tica web

Publicado el

El próximo jueves 23 de noviembre, comienza un nuevo curso online impartido por Universitas Telefónica: Analí­tica web.

Es un curso gratuito, de 6 semanas de duración, pensado para aquellos que están dando sus primeros pasos en la analí­tica web, y desean comenzar su aprendizaje con un programa de estudio simple, ameno y práctico.

Se repasarán nociones básicas en los primeros módulos,  y además, se analizarán diferentes aspectos para entender su funcionamiento y aprovechar todo su potencial en el proyecto que estemos realizando.

Curso analitica web

En los diferentes módulos, se analizarán, por ejemplo, cuáles son los datos más importantes a analizar, cómo interpretar correctamente toda la información digital recopilada,  cómo utilizar los datos para mejorar las estrategias que se aplican al implementar el marketing online, entre otros temas.

Por supuesto, durante el programa del curso, también se sugerirán tips y mostrarán herramientas que ayudarán en el proceso de extraer e interpretar datos. Y como apoyo, contaremos con foros, para plantear cualquier duda que pudiera surgir o compartir material adicional para complementar el contenido del curso.

Este MOOC se impartirá en la plataforma educativa Mí­riadaX. Aquellos que deseen participar en este curso, solo deben crearse una cuenta e inscribirse siguiendo este enlace.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: