Facebook eliminará las invitaciones a juegos y apps de terceros

Publicado el

Facebook anunció una serie de cambios para los desarrolladores, que se irán implementando durante los meses, como por ejemplo, la eliminación de productos que ya no aportan valor.

Uno de los productos que ya no estarán disponibles, y que gran parte de los usuarios de Facebook agradecerá, tiene que ver con las invitaciones a la aplicación. Es decir,la dinámica que permite que los usuarios inviten a sus amigos a probar determinada aplicación.

Esas invitaciones que llenan la bandeja de entrada, con notificaciones del estilo que se muestran en las imágenes:

Invitaciones de Facebook

Si bien, al principio podí­a aportar una dinámica interesante, se terminó convirtiendo en notificaciones molestas que eran ignoradas, y por lo tanto, dejaron de cumplir su función.

Aunque el equipo de Facebook tardó en darse cuenta de este hecho, al fin decide desterrarla de la plataforma. Este producto dejará de tener soporte a partir del próximo SDK de Facebook.

En cuanto a las versiones anteriores del SDK de Facebook, aún estará disponible hasta febrero del año que viene. Cuando se cumpla ese lí­mite de tiempo, las invitaciones a la aplicación, dejarán de ser compatibles.

Además de este cambio, hay otros 7 productos que se eliminarán, según detallan en Facebook for Developers.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: