Plantronics BackBeat PRO 2, auriculares inalámbricos Bluetooth 4.0 con 24 horas de música continua y cancelación activa de ruido bajo demanda

Publicado el

plantronics

Plantronics es una empresa electrónica que fue fundada en 1961. Su sede se encuentra en California, y se especializaron en varias categorí­as durante décadas hasta aterrizar durante los últimos años en el mundo de los auriculares y equipos de sonido.

Los Plantronics BackBeat PRO 2 SE son unos auriculares premium que nos permiten disfrutar de 24 horas de música continua transmitida en Bluetooth 4.0, guardándolos en un excelente estuche edición especial para mantenerlos a salvo.

Se presentan como auriculares con altavoces capaces de ofrecer sonido de excelente calidad a gran potencia, ofreciendo el equilibrio adecuado entre los diferentes tonos.

plantronics

Uno de sus puntos fuertes es su diseño. Acolchado premium, controles en los auriculares y bajo peso mantienen el confort al máximo haciendo que no queramos quitárnoslos y de hacerlo, si estamos escuchando música, la misma pausará automáticamente y continuará desde donde estábamos cuando volvamos a colocarnoslos. Esta función que realmente nos hará querer presumirlos y de que hablar con algunos amigos.

La transmisión por Bluetooth llega a los 100 metros de distancia, y el sistema de manos libres nos ayuda a cambiar incluso entre dispositivos de forma sencilla, ya que podemos conectarlo con dos emisores al mismo tiempo. La cancelación activa de ruido se activa con un solo botón. Una vez seleccionada la opción (ANC), se minimizará el ruido ambiente, ya que los auriculares identifican el tipo de ruido y lo compensan internamente para que disminuya su efecto. Utiliza estas caracterí­sticas para adentrarte profundamente en tu música o atender llamadas muy importantes, ya que son su micrófono integrado hay una razón menos para tener el móvil en las manos.

Otro de sus puntos fuertes es la cantidad de tiempo que permite emitir música sin necesidad de recarga: 24 horas sin cables. Una vez terminado el tiempo, podemos elegir entre continuar disfrutando nuestra música con cable 3.5mm o recargarlos con su cable USB.

Con un precio original de 268.31, aparecen ahora en tomtop por 232,16 euros usando el cupón TTBBPRO.