Facebook entra en el mundo del alquiler, podremos encontrar piso en su marketplace

Publicado el

alquiler

Facebook Marketplace está teniendo bastante éxito en los mercados en los que ha entrado, aunque se trate únicamente de un panel de información, sin plataforma de pago integrada.

Hace poco abrieron la categorí­a de productos que pueden venderse, incluyendo coches usados, por ejemplo, y ahora está asociándose con algunas compañí­as para mostrar también pisos de alquiler, aunque de momento solo estará disponible dentro de Estados Unidos.

El lanzamiento inicial incluirá filtros personalizados para que los usuarios puedan encontrar piso en determinadas ciudades, con un precio especí­fico, número de habitaciones y baños, y será posible también indicar el tipo de alquiler o si aceptan mascotas o no, así­ como el tamaño, claro. Los dueños de los pisos podrán incluso subir sus fotos en 360 grados, para que los usuarios de Facebook vean el ambiente sin salir de la plataforma.

Bowen Pan, de Facebook, comentó que están incluyendo ya listas de Apartment List y Zumper, pero la cantidad de compañí­as de diferentes sectores siguen en la cola de espera.

Tienen un claro objetivo: matar a la competencia, y ahí­ estamos todos incluidos, desde sitios de compra y venda de objetos de segunda mano a portales de alquiler de pisos o de venta de vehí­culos usados.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: