Enviando mensajes de WhatsApp sin agregar contactos

Publicado el

Whatsapp sigue siendo la opción más usada en buena parte del mundo para enviar y recibir mensajes, motivo por el cual es importante conocer todos los «secretos» que guarda la plataforma, así­ como todas las apps que pueden añadir funcionalidades en la misma.

En el ví­deo de hoy os hablamos de dos formas de enviar mensajes a personas que no tenemos en los contactos, una de ellas requiere la instalación de una app adicional:

El depender de soluciones de terceros muestra los puntos débiles de la mayor app de mensajerí­a del mundo, una app que no se actualiza con la frecuencia deseada por los usuarios, que poco a poco van descubriendo otras alternativas más completas. Telegram, por ejemplo, cuenta con canales para que los usuarios puedan recibir información sin posibilidad de responder los mensajes, ideal para quien está suscrito a ofertas o canales de noticias (el nuestro es telegram.me/wwwhatsnew), y signal tiene sistemas de seguridad y privacidad más avanzados que la mayorí­a.

Son ya muchos los ví­deos que hemos creado para mostrar lo que Whatsapp puede ofrecernos, y aquí­ tenéis la lista completa para que podáis presumir de ser expertos en la materia:

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: