Skype añade efectos fotográficos impulsados por Inteligencia Artificial

Publicado el

¿Recuerdan la app que lanzó Microsoft para April Fools”™ Day?  Sprinkle, una app pensada para el público adolescente que les permite dar un toque divertido a sus selfies, teniendo en cuenta el contexto, gracias a la Inteligencia Artificial.

La dinámica que propone esta app parece que ha recibido una gran aceptación, porque el equipo de Microsoft lleva algunos de los efectos fotográficos de Sprinkle a Skype. Al escoger cualquier fotografí­a, se nos sugerirán una serie de efectos teniendo en cuenta el contenido de la imagen, dí­a de la semana, expresiones, etc.

Skype

Gracias al Aprendizaje automático, podrá identificar las emociones, detectar los rostros, edad…y en base a esos datos sugerir una serie de efectos. Tendremos pegatinas, máscaras, bandas decorativas, y hasta leyendas divertidas.

Utilizar esta nueva función es muy simple, solo hay que hay que escoger la opción de varita mágica, y la app automáticamente nos presentará las sugerencias. Podemos agregar tantos efectos como deseemos, combinándolos para lograr un resultado divertido.

Luego, podremos compartir estas fotografí­as editadas con nuestros contactos en chats individuales, o publicarlos directamente en los Highlights. Esta nueva función se implementará paulatinamente a todos los usuarios, que tengan la última versión de la app de Skype para iOS y Android.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: