Google Allo incluirá juegos, listas compartidas y otros recursos

Publicado el

allo

Google Allo es la plataforma de comunicación que Google quiere destacar durante los próximos años, el programa con el que quiere competir con Whatsapp, y para ello tiene reservadas muchas sorpresas en el futuro próximo.

En androidpolice han podido averiguar que están preparando una sección llamada ‘Actividades’, desde donde podremos abrir aplicaciones compartidas con otras personas, aumentando así­ la interacción entre las personas que están chateando.

Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Google, han tenido acceso a un video y capturas de pantalla de la versión beta, la que prueban algunos usuarios «especiales», y puede verse que Allo obtendrá un nuevo botón «+» en la barra de herramientas sobre el campo de entrada de texto, botón que dará acceso a las nuevas funcionalidades.

La ventana que se abre muestra una lista desplegable de las actividades que ofrece Allo, como la posibilidad de crear listas entre varias personas (ideal para las listas de la compra en casa), o un elemento llamado Hello World para mostrar un mensaje, funciones de Adjuntar ubicación y Adjuntar archivo y cuatro juegos: Toadal Pondage, Pet Hotel, Group Chess, y Quick, Draw!

Está claro que Google tiene poder suficiente para crear una plataforma de mensajerí­a que compita en funciones y velocidad con las existentes, pero si Telegram hasta ahora no ha conseguido quitar del trono a Whatsapp, teniendo más funciones, es difí­cil que Google la alcance a corto o medio plazo.

Publicado en
Etiquetado
google allo

Comparte en: