Dos cursos online gratuitos sobre herramientas digitales para docentes

Publicado el

La Universidad de Navarra preparó dos cursos online gratuitos, pensados para aquellos educadores que desean afianzar sus habilidades docentes y potenciar su enseñanza en el aula.

Una de las propuestas es Profesor 0.0: Herramientas tecnológicas para la mejora docente, que comienza el 20 de noviembre, y tiene una duración de 5 semanas.

Analizará diferentes herramientas digitales y plataformas que les facilitarán el labor docente, y mejorará la interacción con los estudiantes. De esta manera, los educadores tendrán un abanico de recursos tecnológicos para escoger, dependiendo de las necesidades de sus alumnos, y objetivos de su enseñanza.

cursos para docentes

Otro curso a tener en cuenta es Profesor 0.0: Compromiso de Educar, que comienza el próximo lunes 6 de noviembre. Este curso está compuesto de 5 módulos que ayudará a los docentes a reflexionar sobre su labor docente, analizando qué es la educación, tipos de aprendizajes, competencias necesarias, cómo adquirirlas, entre otros temas.

Además del contenido que se compartirá en los cursos, cada uno de ellos contará con foros, para intercambiar ideas con otros docentes, o plantear dudas a los instructores. Para participar de los cursos de la Universidad de Navarra, solo es necesario registrarse en la plataforma educativa Mí­riadaX, y seguir las instrucciones.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: