YouTube Kids permitirá crear perfiles individuales para los niños

Publicado el

Google está preparando una serie de novedades para la próxima versión de YouTube Kids, según AP.

Entre los cambios que se incorporarán en la actualización, se encuentra un sistema de perfiles. Es decir, que los padres podrán crear perfiles para cada uno de los sus hijos, para que la app les muestre contenido y sugerencias acorde a sus edades.

La dinámica de este sistema es simple, ya que los perfiles se crearán a partir de la cuenta de Google de uno de los padres. Por lo que asegurará que las configuraciones que se realicen, se sincronicen en todos los dispositivos móviles que utilice la familia.

YouTube Kids

En cada perfil, los padres podrán señalar la edad del niño o su cumpleaños, así­ como algunas opciones extras según consideren necesario, como por ejemplo, si la búsqueda estará habilitada o si solamente podrá visualizar el contenido establecido.

Al momento de utilizar la aplicación, el pequeño solo tendrá que escoger su perfil para comenzar a ver todo el contenido. De esta manera, cada pequeño tendrá una experiencia personalizada, según las configuraciones que han establecido sus padres.

No sabemos cuándo Google lanzará esta versión que comentan en AP, así­ que solo resta esperar y estar atentos a la próxima actualización.

Publicado en
Etiquetado
Youtube Kids

Comparte en: