¿Una cámara de acción deportiva económica y buena? Aquí­ tienes la Andoer Q3H-R 4K

Publicado el

Andoer Q3H-R 4K

En el mercado encontramos bastantes cámaras de acción deportivas, pero cuando vamos a comparar su precio con lo que ofrece, observamos que no es la mejor opción. Ante esto, nos hemos puesto a buscar las mejores opciones, siendo la Andoer Q3H-R 4K una de las más interesantes. Y gracias a Cafago, hoy tenemos la posibilidad de comprarla con descuento incluido.

Se trata de un dispositivo con excelentes prestaciones que posee una pantalla LCD HD de 2 pulgadas. Su diseño y prestaciones hacen referencia a una gran opción que se puede adquirir a través de la tienda de compras digitales antes mencionada.

Caracterí­sticas de la Andoer Q3H-R 4K

Nos topamos con una cámara que puede grabar a 4K a 30 fps, a 2.7K a 30 fps y a 1080p a 50 fps. Además, posee un lente ojo de pez gran angular de 170 grados, resolución de 16 MP, capacidad para sumergirse bajo el agua hasta a 30 metros de profundidad y una baterí­a que le otorga 90 minutos de autonomí­a aproximadamente.

Por otro lado, la cámara de acción deportiva integra diferentes modos de ví­deo: Time Lapse, Slow Motion, entre otras. Mientras que para las fotos, pone a disposición el modo temporizador, automático, entre otros.     

Entre sus demás bondades, encontramos soporte Wi-Fi para la conexión inalámbrica (compatible con iOS y Android), conexión USB 2.0, más de 15 idiomas disponibles, capacidad para almacenar hasta 64 GB de archivos, entre otras cosas.   

Otro punto a destacar, es que Cafago cuenta con un buen descuento para que podamos adquirir esta cámara al mejor precio del mercado. El coste por la Andoer Q3H-R 4K es de 49,09 euros, pero si ingresas el cupón YXD4621 en este enlace, te queda en 37.80 euros.  

Una de las mejores opciones disponibles en cuanto a cámara de acción personal se refiere.