Con esta máscara de relajación con audio integrado podrás tomar mejor las siestas

Publicado el

Silentmode

Llega Silentmode en forma de campaña de financiación a Kickstarter. Se trata de una máscara para la relajación pensada para facilitar a los usuarios tomarse sus siestas y poder ofrecer un mejor rendimiento en sus actividades diarias. La misma máscara integra auriculares de alta calidad que ofrecerán a los usuarios las señales sonoras personalizadas que les permitan relajarse y desconectar completamente del entorno que les rodea, tanto a nivel visual como a nivel acústico.

Estas señales sonoras reciben el nombre de Breathonics, tratándose de un sistema de entrenamiento acústico que irá enseñando a los usuarios a relajarse siguiendo algunas pautas de audio, frecuencias binaurales y música, para lo cual, la empresa emergente detrás de este producto está trabajando con varios artistas musicales de diferentes zonas del mundo para llevar a cabo los temas musicales que les permitan a los usuarios desconectar.

Además, Silentmode cuenta con un sistema inteligente de alarma que irá despertando gradualmente a los usuarios de sus siestas acorde al nivel de relajación y música que estén escuchando, en el que podrán escuchar además de música otros elementos sonoros, ya sean sus temas musicales favoritos, sus audiolibros o incluso aquellos podcasts que deseen, entre otras posibles elecciones que se pudiera dar.

silentmode-kit

Todos los aspectos de la máscara se gestionarán a través de su aplicación móvil complementaria, desde la cual se podrá activar el modo siesta o incluso posibilitará escuchar la propia música u otro contenido sonoro disponible a la hora de despertarse, entre otros aspectos.

Los patrocinadores podrán tener sus unidades desde la campaña de financiación colectiva desde los 119 dólares en la actualidad, ya que la recompensa que posibilitaba adquirirla por 99 dólares ya está completamente agotada. Los enví­os se realizarán durante el próximo mes de abril a ciertos paí­ses.

Actualmente ya ha pasado la meta de los 40.000 dolares establecidos, por lo que la campaña ha cumplido su objetivo pese a que aún queda 20 dí­as por delante.

Comparte en: