Test, análisis y opinión de la nueva Samsung Gear 360

Hemos probado la Samsung Gear 360 por las calles de Barcelona para verificar hasta dónde nos puede llevar.

En nuestro nuevo vídeo tenemos a esta famosa cámara como protagonista, y hemos hecho un “trabajo de campo” para verificar si estamos hablando realmente de una joya en el mundo de la grabación en 360 grados:

El vídeo, al estar en 360 grados, puede girarse constantemente, ya sea con el móvil, en caso de que lo que veáis desde allí, como desde escritorio, arrastrando la imagen con el ratón.

Con un diseño más ergonómico, sus dos lentes de 8,4 MP de resolución cada una nos permiten alta calidad en las fotos, así como grabación en 4K, todo con 2 horas de autonomía, tal y como comentamos en el análisis.

Como puede apreciarse, hemos usado la cámara en diferentes situaciones, con diversas realidades de luz y movimiento, lo que ayuda a conocer mejor las posibilidades en el día a día.

El cosido es bastante bueno, ya que al capturar las imágenes con las dos cámaras no se aprecia la separación entre ellas.

Una vez realizadas las capturas en las calles, analizamos los resultados en nuestro estudio, parando en las imágenes para comentar lo que puede mejorar en el dispositivo.

Terminamos hablando de lo que puede mejorarse en el futuro, principalmente cuando hablamos de capturas con poca luz.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.