Microsoft lleva funciones de Outlook.com premium a suscriptores de Office 365 Home y Personal

Publicado el

Imagen: Outlook Premium
Imagen: Outlook Premium

Microsoft está comenzando a lanzar una serie de capacidades premium de Outlook.com a los suscriptores de Office 365 Home y Office 365 Personal en todo el mundo, un lanzamiento que, acorde a la compañí­a, tomará un mes en llegar a todos los mencionados suscriptores.

De esta manera, los suscriptores de Office 365 Home y Office 365 Personal que usan Outlook.com se encontrarán de manera automática con una experiencia libre de publicidad, mayor capacidad de almacenamiento (de 50 GB frente a los 15 GB que recibirán ahora los usuarios de cuentas gratuitas), caracterí­sticas de seguridad adicionales (escaneo de archivos adjuntos y verificación de enlaces), y soporte premium.

En los próximos meses, desde la compañí­a apuntan a que lanzarán caracterí­sticas premium adicionales en Outlook.com a los suscriptores de Office 365. Estos «beneficios» llegarán a aquellos que sean suscriptores usando las direcciones de correo que terminen en @outlook.com, @hotmail.com, @live.com y @msn.com.

El lanzamiento de funciones premium en Outlook.com a suscriptores de Office 365 junto a que nuevos usuarios ya no puedan registrarse en la versión premium independiente de Outlook.com hace pensar Microsoft plantea eliminar dicha versión, aunque de momento usuarios existentes de la versión premium independiente pueden seguir en el servicio e incluso renovando sus suscripciones, pudiendo así­ mantener sus dominios personalizados.

Como se señala en una página de soporte, según vieron desde Neowin: Estamos trabajando en una solución que le permitirá transferir su dominio a otros proveedores», (…) «Por ahora, debe continuar renovando su suscripción Premium de Outlook.com para conservar el control de su dominio y continuar usando su dirección de correo electrónico personalizada».

Se da la circunstancia de que la versión premium independiente de Outlook.com se lanzó públicamente el pasado mes de febrero después de lanzarse una vista previa a finales del pasado año.

Comparte en: