Smooth-Q – Estabilizador Zhiyun de tres ejes, para que grabes con garantí­a de buen resultado

Publicado el

Smooth-Q

Cuánto más importante es lo que estamos grabando, más nos tiembla la mano, es un hecho, y si estamos moviéndonos al mismo tiempo, el resultado suele ser desastroso.

Este es el motivo principal por el cual están teniendo tanto éxito los estabilizadores como el que nos presentan hoy de la marca Zhiyun, el Smooth-Q, un estabilizador con un precio de 106,97 euros si se usa el cupón LCXSMQ15 en tomtop (cupón válido hasta el 30 de noviembre del 2017).

Con enví­os realizados desde el almacén de Alemania de Tomtop (lo que permite enví­o rápido de 3-5 dí­as a España), el dispositivo compensa en tiempo real el movimiento del usuario, de forma que si estamos corriendo, o subiendo escaleras, por ejemplo, la vibración de la captura se reduce considerablemente.

El Gimbal tiene un motor con una respuesta un 30% más rápida que otros de precio semejante, y su rendimiento también ha conseguido mejorar, llegando a un 40%.

Puede soportar móviles de hasta 220 gramos, de forma que acepta la inclusión de accesorios como lentes extra que pueden llevar algunos smartphones. El peso total del gimbal es de 450 gramos, siendo así­ inferior al peso de una lata de refresco de 330 ml.

Puede cargar en tiempo real el móvil, y la puerta usb soporta una salida de 5V/2000mA, de forma que es posible incluso usarlo como baterí­a externa. La baterí­a de litio permite 12 horas de uso continuo, y puede recargarse en cualquier momento con un cargador tradicional de móvil.

En lo que a resistencia se refiere, soporta temperaturas de hasta 45 grados y de -15ºC, por lo que no hay que preocuparse en este punto.

El mando incluye botones para grabar, hacer fotos, Zoom In/Out y cambiar de cámara trasera a delantera.