Alternativas a FaceTime para Android

Publicado el

Apple es un sistema operativo que cuenta con demasiadas bondades para todos sus usuarios. Entre tantas caracterí­sticas y funciones, encontramos una en particular que permite disfrutar de las llamadas desde otra perspectiva: nos referimos a FaceTime.

Esta herramienta disponible solamente para dispositivos iOS, hace posible las videollamadas gratuitas a través de una conexión de datos móviles o Wi-Fi. Así­ de esta manera, los usuarios Apple pueden disfrutar de otra alternativa para comunicarse entre sí­.

Aunque se trate de una función especí­ficamente para iOS, existen algunas alternativas muy buenas para móviles Android. Cada una de ellas posee un diseño diferente, pero todas cumplen la misma función. Además, ofrecen todas las bondades de forma gratuita, asi que, ¿Por qué no probarlas? Conoce las más importantes para que te la bajes en tu móvil.

Google Duo

sshot-86

La apuesta de Google para ofrecer una forma de realizar videollamadas con una interfaz sencilla. Cientos de millones de descargas, aunque de momento el uso no está tan generalizado como Google esperaba.

Videollamadas y mensajerí­a

Videollamadas y mensajeria

Con más de 10 millones de descargas, esta aplicación resulta una de las opciones más sencillas y útiles para permitirnos realizar videollamadas a familiares y amigos. En ella podemos hacer llamadas en grupo, compartir fotos, ví­deos e información, enviar stickers y emojis, entre otras cosas. Además, te brinda la opción de jugar cualquiera de sus entregas gratuitas cuando no tengas conexión a Internet. La puedes descargar de forma gratuita, aunque cuenta con otras bondades de pago.

Tango

Tango

Tango posee más de 100 millones de descargas, y esto se debe a su grandiosa plataforma que ha sido diseñada para dejarnos llamar con opciones de alta calidad. Las videollamadas gratuitas tienen un plus adicional cuando podemos tener un perfil y mirar el de otras personas. Además, podemos agregar stickers, máscaras y emojis en todas las conversaciones, así­ que no será un chat común y corriente. Actualiza tu estado y observa el de otros usuarios para aumentar la experiencia dentro de esta red social. Tango también se puede adquirir sin coste alguno.

Skype

De seguro que habrás utilizado o escuchado Skype en alguna oportunidad, pero es inevitable no nombrarla dentro del ranking. Ya sabes que en ella podrás realizar llamadas, videollamadas individuales y grupales, enviar stickers, archivos, y hasta realizar llamadas telefónicas económicas. Skype tiene más de 1.000 millones de descargas, así­ que hablamos de la alternativa a FaceTime más descargada del sector. Puedes bajarla en tu móvil sin tener que pagar por ello.

Publicado en
Etiquetado
androidFaceTime

Comparte en: