Textmark, para proteger contenidos en la web con una marca de agua invisible

Publicado el

Textmark

Textmark es un servicio web que permitirá a los usuarios proteger sus textos independientemente del lugar donde vayan a ser publicados en Internet. Lo más interesante del todo es que las marcas de agua son completamente invisibles y además también permiten su seguimiento, sobre todo, si los textos están restringidos para usuarios o plataformas especí­ficos, entre otras posibilidades.

De esta manera, ya se quiera publicar un texto en un blog, en una red social, en un foro, en una plataforma educativa, en mensajes de correo electrónico, e incluso en documentos ofimáticos, entre otras posibilidades, Textmark es una interesante opción para aquellos que quieran velar por el buen uso de sus contenidos.

Eso sí­, para ello deberán ser usuarios del servicios adscritos a un plan de tarificación, donde en la actualidad no hay planes gratuitos, todos son de pago, aunque la opción más barata cuesta unos 9,99 dólares al mes que permite proteger hasta 20 piezas de contenidos.

El propio servicio señala que su marca de agua está desarrollada bajo su tecnologí­a propietaria, y los usuarios pueden comprobar el funcionamiento de Textmark copiando los textos disponibles a modo de ejemplo en una serie de plataformas en la web y pegarlas en el campo que está justo debajo para obtener la información de la autorí­a de dichos textos.

Comparte en: